7 de mayo de 2013

BALONCESTO – Dos victorias y una derrota para la Escuela Municipal en la última jornada

María Sánchez / Tres encuentros disputaba la Escuela Municipal de Ávila/UCAV de baloncesto durante el pasado fin de semana en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre. El balance fue favorable para los equipos abulenses, dado que ganaban los dos júnior, masculino y femenino, y perdía el infantil masculino.

Los chicos júnior se imponían ampliamente al Basket 34 por 89-29, luego que al descanso el resultado ya señalase 33 puntos a su favor (45-12). Un encuentro sin historia que mantiene a los verderones como líderes del grupo B de la segunda fase, puesto que se jugarán dentro de dos jornadas en el último partido de la temporada, a celebrar en la capital abulense.

Por fin llegó la primera victoria de las chicas del conjunto júnior. Se enfrentaban al FDR Caja Rural de Soria, al que superaron por 49-34, después de realizar un buen partido frente al equipo que será definitivamente el segundo clasificado.

La cruz de la jornada la puso el infantil masculino, que caía por 50-61 ante Torquemada Asesores-Basket 34. Ya al descanso perdían por 27-35, derrota que les coloca en la zona media de la tabla.

El próximo fin de semana descansarán los tres equipos citados, a la espera de jugar el 18 de mayo el último partido de la temporada, que para el equipo cadete masculino es este sábado 11 de mayo en la cancha del líder, Leclerc-Caja Rural B, a las 18:00 horas en el pabellón municipal de la localidad salmantina de Aldeatejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario