14 de junio de 2013

CICLISMO – Participa en la 1ª Marcha MTB Mombeltrán y ayudarás a reforestar la zona

@deportesavila / El Ayuntamiento de Mombeltrán organiza para el domingo 16 de junio, a partir de las 9:00 horas, una marcha en MTB cuyo recorrido transcurrirá por varios senderos y caminos de la localidad. La salida se dará en el Parque de la Soledad, lugar donde también estará ubicada la llegada.

El recorrido de la marcha tiene una longitud de 34 kilómetros con una dificultad media-alta y la posibilidad de acortar la distancia en dos tramos.

El plazo de inscripción a través de Internet (www.mombeltran.es) finalizó el 12 de junio, con un precio de 10 euros. A partir de esa fecha y hasta el mismo día de celebración, el coste ascenderá a 15 euros.

Por cada inscrito se plantará un árbol para ayudar a reforestar la parte asolada por el incendio que sufrió la zona en el verano de 2009.

Todos los participantes recibirán un obsequio y entrarán en un sorteo de regalos, teniendo derecho al lunch final. Como servicios que se prestarán a los participantes estarán el avituallamiento, vehículos de apoyo, así como ambulancia.


Perfil de la prueba

Recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario