11 de mayo de 2013

FÚTBOL – Bosco y Sotillo se aferran a la penúltima jornada para mantenerse

M.S. / Conseguido el ascenso a Tercera División por parte de la Cebrereña en partido adelantado a la jornada del sábado, los otros dos equipos abulenses de la regional de aficionados tienen una trascendental cita el domingo para continuar luchando por mantenerse en la categoría.

Con dos equipos ya descendidos, Raudense y Castilla Palencia, el Bosco de Arévalo es quien lo tiene más difícil para la salvación. Debe sumar los seis puntos que restan por jugar y esperar los fallos de Quintanar y Sotillo. La derrota del primero esta tarde en manos de la ‘Cebre’ le ha hecho un favor a los morañegos, que se aferran a lo imposible para soñar con la permanencia. Sólo les cabe ganar al Raudense, equipo que les visita y que ya no se juega nada, por lo que la victoria no ha de ser complicada si consiguen no dejar sorprenderse por el rival. El Bosco tendrá la baja por sanción de Garzón.

Menos difícil lo tiene el Sotillo que depende de sí mismo para seguir otro año más en regional. Aunque en las siete últimas jornadas ha sufrido seis derrotas –tres puntos de 21 posibles–, están fuera de la zona de descenso y para seguir ahí basta con que no fallen en las dos últimas jornadas. Visitan al Salas que está matemáticamente salvado. Los sotillanos tienen como objetivo en este largo desplazamiento arrancarlos los tres puntos tranquilizadores.

Domingo 12 de mayo de 2013 

BOSCO DE ÁREVALO – RAUDENSE
17:30 h. Colegios Salesianos (Arévalo)

SALAS – SOTILLO
17:00 h. San Isidro (Salas de los Infantes)


--> Resultados de futbol en www.futbolme.com
--> Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario