19 de mayo de 2013

FÚTBOL – El Bosco acabó con derrota en Quintanar (2-0)

Área 11 / El Bosco de Arévalo se enfrentaba al Quintanar con el objetivo de conseguir al menos un empate que, si no servía para alcanzar la permanencia clasificatoria, colocaría a los visitantes en una decimoquinta plaza del Grupo A que puede servir para mantener la categoría, dependiendo de lo que ocurra los próximos meses en los despachos. Sin embargo, los morañegos fueron derrotados y el rival es el que ocupa el referido puesto.

En la primera parte, las dos escuadras fueron al ataque y tuvieron sus ocasiones de llegar a la portería rival. Sin embargo, no iba a ser necesario esperar al cuarto de hora para ver el primer tanto del partido. En una jugada de Zorro por banda derecha, el jugador de Quintanar recibía dentro del área para dejarle el balón a Víctor Huerta, que conseguía definir con calidad para poner el 1-0 en el marcador. 

Tras el tanto, los de Bosco de Arévalo salían espoleados para lograr el empate y conseguían fabricar dos ocasiones que, sin embargo, no llegaban a las mallas defendidas por Pablo. Primero Seidán, en el minuto 24, golpeando el balón al lateral de la red y después Javi, en el 27, con una jugada en la que se plantaba en el límite del área pequeña y que no conseguía rematar, los visitantes desperdiciaban la oportunidad de igualar la contienda. Un minuto después, iban a ser los locales quienes tuvieran la oportunidad de sentenciar el encuentro, en una jugada parecida a la del gol, con Zorro por la derecha que no llegaba a rematar Huerta.

Ya en la segunda parte, el partido se desarrollaba prácticamente sin ocasiones, con un juego mucho más trabado y un campo terriblemente pesado por la intensa lluvia que caía sobre los jugadores. En el minuto 67, llegaba la peor noticia para los locales, con una dura entrada de Javi a la rodilla de Quirce que obligaba al del Quintanar a abandonar el partido trece minutos después de ingresar en él, teniendo que ser trasladado a Burgos para ser analizado el alcance de la lesión. En el minuto 85, Carlos cometía penalti sobre Víctor Huerta. Zorro lanzaba a la derecha de Adrián, donde el portero del Bosco se hacía con el esférico. Sin embargo, el partido no había finalizado y, ya en el descuento, una falta lateral que botaba Álvar, era recibida por Zorro, que controlaba con el pie y se quedaba sólo ante Adrián para firmar el definitivo 2-0.

Ficha técnica:

2 CD. Quintanar: Pablo, Carlos, Barto, Gonzalo, Víctor Abad, Rashid [Quirce, m. 54; (Roa, m. 67)], Víctor Huerta, Fran, Zorro, Dani (Jero m. 77) y Álvar.
0 CD. Bosco de Arévalo: Adrián, Gustavo (Valentín, m. 87), Javier, Carlos (Adolfo, m 71), Raúl, Jorge, Álvaro, Rubén (Sergio, m. 41), Diego, Javier y Seidán.
Goles: 1-0, m. 14: Víctor Huerta; 2-0, m. 93: Zorro
Árbitro: Albillos Ibáñez. Amonestó a Víctor Huerta, Rashid, Carlos, Álvar, Fran, Víctor Abad y Zorro por los locales y a Gustavo, Álvaro, Jorge, Diego, Seidán y Javier, expulsado por doble amarilla en el minuto 67.
Campo: El Henar. 100 espectadores.


Resultados de futbol en www.futbolme.com
Resultados de futbol en www.futbolme.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario