Moreta remata de cabeza para marcar uno de los goles al Villa |
López Manrique / El Casino Abulense ha dado un paso más hacia el título de campeón del Trofeo Pedro Pascual después de deshacerse del Villa (5-2). Una victoria que le permite sumar tres nuevos puntos, descartar a su última víctima de la lucha por la gloria, y mantener el liderato con 63 en su casillero, con tres más que el San Antonio, que es segundo tras vencer a la Casa Social (3-2).
Cuando faltan tan sólo dos jornadas para terminar el campeonato, el Villa es el tercero en la tabla tras la derrota sufrida, con 56 puntos y ya descolgado de la posibilidad de optar al título.
La cuarta plaza sigue siendo para el Deportes Sánchez, que vencía al Pinturas Pinpocho (5-1) y se queda con 51 puntos en su haber, y con diez de ventaja sobre el quinto, Atlético Pinturávila, que goleaba a la Toledana (2-6).
Igualados a 34 puntos se encuentran El Fresno y Prevenlabor/Restaurante Florentino. El primero cedía ante el resurgido Jamones Leyfam (6-5) que lleva dos victorias consecutivas, y el segundo perdía frente al Bar PallMall (2-4) que asciende un puesto, hasta la octava plaza, ocupada hasta ahora por Bar El Talento/Cuidat +, superado por el farolillo rojo, Imprenta Marcam (2-1).
El próximo domingo no habrá jornada de liga, sino que vuelve la copa, con la disputa de los cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario