30 de mayo de 2013

FÚTBOL – En marcha el IV Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Ávila

@deportesavila / La Casa Social Católica organiza para las fiestas de verano y en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, la cuarta edición del Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de Ávila, que se celebrará el sábado 22 de junio, entre las 11:00 y las 19:00 horas.

En el torneo van a participar, además de la Casa Social, equipos de las categorías regional, infantil y alevín del Salamanca Fútbol Femenino y Zamora C.F. Amigos del Duero.

La competición será en forma de triangular, uno por categoría, con trofeos para el primero, segundo y tercero clasificados, a la jugadora más destacada y a la máxima goleadora. También habrá un concurso de tiro con lona de precisión cedida por el Campus Jorge Barrera.

Con el permiso de sus clubes, al torneo se va a invitar a todas las jugadoras federadas que militan en otros equipos abulenses como el Colegios Diocesanos, Juan de Yepes, Zona Norte o Bosco de Arévalo. Se pretende que participen en esta fiesta del fútbol femenino, formando parte de los distintos conjuntos que tiene la Casa Social Católica.

El fútbol femenino cada vez tiene mayor auge y repercusión en los medios de comunicación. Desde la Casa Social siempre se ha hecho una apuesta integradora por este deporte, siendo pionera en Ávila en disponer de equipos de fútbol femenino y el único club que en la actualidad cuenta con equipos exclusivamente de chicas que compiten en las categorías provincial, regional y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario