14 de mayo de 2013

FÚTBOL – A falta de una jornada, Distribuciones Abad y Las Berlanas dependen de sí mismos para ser campeones en la liga de fútbol 7

A.G. / La III Liga Hyundai Cerverauto Zasport de fútbol 7 afrontó la penúltima jornada el pasado sábado, con los títulos de campeón aún por decidir, dependiendo los primeros clasificados de sí mismos quieren terminar la competición en esa privilegiada posición. Lo sabremos el próximo 25 de mayo, ya que esta semana no habra liga, jugándose las semifinales de la Copa Conforauto.

En Primera División, Distribuciones Abad es el líder con 24 puntos tras ganar al Barrio Universidad. Saca tres al segundo clasificado, Prisma/Los Maños, que ganó al Azalea/Babel en un encuentro donde hubo nada menos que 18 goles. 

En Segunda División, el título a falta de una jornada se lo disputarán entre Las Berlanas y Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos. El descanso del líder en la última jornada ha permitido que el segundo se acerque a tan sólo un punto después de golear al Manosanta Tean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario