28 de mayo de 2013

FÚTBOL SALA – Mínima derrota del Bar Pino ante el Bar Llamas (7-8)

@deportesavila / El representante abulense en la Copa Presidente de la Asociación Castellano Leonesa de Fútbol Sala, Bar Pino, se lo puso difícil al salmantino Bar Llamas que en la ida le había ganado por 8-5 en tierras charras. La vuelta de las semifinales se la volvió a llevar el conjunto visitante del pabellón de Arévalo por 7-8, después de que el equipo de Tiñosillos le plantase cara con la intención de dar la vuelta a la eliminatoria.

Cerca de 300 espectadores animaron al Bar Pino que sabía que tenía que remontar tres goles en contra. El Bar Llamas supo salvaguardar su ventaja durante la primera mitad mediante posesiones largas y evitando que los abulenses le sorprendieran al contragolpe. De esa forma la primera mitad terminaba con empate a dos.

Tras la reanudación, el Bar Pino salió decidido a superar la eliminatoria espoleado por su numerosa afición, de modo que lograba remontar el resultado adverso con un 8-4 a su favor cuando quedaban sólo cinco minutos para la conclusión.

Pero el Bar Llamas no dio su brazo a torcer y con acciones individuales anotaba tres goles en apenas un par de minutos que le servían para llevarse la victoria y además meterese en la final de la Copa Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario