29 de mayo de 2013

GIMNASIA – El conjunto alevín del Ábula-Gym se proclama campeón autonómico escolar

El equipo campeón alevín del Ábula-Gym
@deportesavila / Las gimnastas del Club Ábula-Gym participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Escolar de Gimnasia Rítmica de Castilla y León 2013 que se celebró en Íscar (Valladolid), obteniendo importantes resultados al quedar todas ellas entre las diez primeras clasificadas. El conjunto alevín se alzó con el primer puesto en su categoría.

Excelentes fue la actuación de las niñas alevines al proclamarse campeonas con una gran ventaja respecto a las segundas, el equipo B de La Victoria, completando el podio el conjunto A de este mismo club. 

Las artífices del éxito del Ábula-Gym en categoría alevín fueron Sara Moreta, Andrea Alonso, Lidia García, Lissette Fouz y Ana del Nogal.

Conjunto benjamín A
En la cita iscariense tomaron parte más de 1.000 gimnastas procedentes de diversos clubes de Castilla y León, en una jornada maratoniana que comenzó a las nueve de la mañana y terminó a las diez de la noche.

Conjunto prebenjamín
Por otra parte, la actividad del Ábula-Gym no cesa porque el próximo sábado 1 de junio participará en el campeonato provincial de promocion, que da acceso al campeonato autonómico, a celebrar en Ponferrada el 15 de junio.

Expedición de gimnastas del Ábula-Gym en el autonómico escolar

2 comentarios:

  1. Felicidades,el trabajo a veces tiene su recompensa

    ResponderEliminar
  2. El trabajo siempre tiene su recompensa, vosotras lo habéis conseguido.
    Ahora a seguir soñando, todos los sueños si pones empeño se cumplen

    ResponderEliminar