20 de mayo de 2013

GOLF – Marta Muñoz empata en Béjar con el primero en la 2ª prueba del Circuito de Pitch&Putt de Castilla y León

Marta Muñoz recibiendo el trofeo como segunda clasificada

@deportesavila / La jugadora abulense Marta Muñoz, del Golf La Almarza, se ha clasificado en segunda posición, empatada a golpes con el primero, Juan Carlos Rodilla, jugador local del Club de Golf de Béjar, en la segunda prueba del Circuito de Pitch&Putt de Castilla y León, competición que ha tenido lugar con enorme éxito en el campo de La Cerrallana de la localidad bejarana, con la participación de 38 golfistas procedentes de toda la comunidad.

La ganadora del Campeonato de Madrid Femenino de Pitch&Putt en 2012 y séptima en el reciente campeonato de España de esta modalidad, mantuvo con Rodilla una dura competencia para conseguir el triunfo, ya que ambos concluyeron la jornada empatados a 50 golpes, cuatro bajo par, prueba de la calidad de ambos golfistas.

La citada igualdad se resolvió, en aplicación del reglamento, atendiendo al hándicap de juego de los dos contendientes, lo que determinó el triunfo de Juan Carlos Rodilla, al tener mayor hándicapo (4,8) que Marta Muñoz (0,8).

José Antonio García Cañizal, del Club de Golf El Maderal, acabó en tercera posición con 52 golpes, dos bajo par del campo.

La jugadora abulense en el campo de golf de Béjar

No hay comentarios:

Publicar un comentario