22 de mayo de 2013

HOCKEY PATINES – Tres victorias y dos derrotas para el Vettonia en el último fin de semana

Jugadores micros del Vettonia

L.M. / A punto de terminar la temporada, el Club Deportivo Vettonia continúa con la competición en la liga y copa madrileñas de hockey sobre patines. El pasado fin de semana celebró cinco partidos en la capital abulense en diferentes categorías, con el balance de tres victorias y dos derrotas.

La jornada del sábado no era la más propicia para los abulenses. Perdía dos partidos. El prebenjamín A caía por 0-3 ante el Alameda de Osuna A, equipo que terminará en segunda posición en la clasificación del grupo A. Tampoco podía con su rival el alevín, que era goleado por 1-14 por parte del Alcobendas A, conjunto que ha quedado tercer clasificado en el reciente campeonato de España de la categoría y que lidera con solvencia el grupo 2 del torneo copero. La nota positiva la dio el prebenjamín B, superando por 2-1 al Alameda de Osuna F, resultado que le confirma como campeón del grupo B.

El Vettonia ganó el domingo los dos partidos que disputaba. Los infantiles conseguían derrotar al Rivas Las Lagunas por 3-0 en la Cubierta Multiusos, equipo que ha sido quinto en el campeonato de España. Y el alevín hacía lo propio por 6-2 con Santa María del Pilar.

Aparte de los encuentros anteriores, los niños de la Escuela del Vettonia jugaron el sábado varios partidos en el frontón de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario