14 de mayo de 2013

PÁDEL – Este fin de semana se disputa el III Torneo Femenino de Cadena 100

@deportesavila / Este fin de semana se celebra el III Torneo Femenino de Pádel de Cadena 100 en Ávila, con la participación de 36 parejas. Las dos parejas finalistas del torneo se clasificarán directamente para la fase final regional del campeonato que se disputará el 1 de junio en Valladolid.

Los partidos se van a desarrollar en las instalaciones de Perfil 38, el sábado, entre las 11:00 y las 22:00, y el domingo, desde las 11:00, estando previsto que la gran final se dispute a las 18:00 horas del domingo. 

La entrega de trofeos y regalos tendrá lugar nada más terminar la final. Habrá importantes premios para la 1ª y 2ª parejas clasificadas de la primera categoría y para la 1ª pareja clasificada de la segunda y tercera categorías, además de regalos para todas las participantes.

Las inscripciones pueden realizarse en Perfil 38, Polígono Industrial Las Hervencias, C/ Rio Esla, 53, o a través del correo electrónico perfil38@hotmail.es

Las puertas del recinto de Perfil 38 estarán abiertas ambas jornadas para recibir a todo el público que desee asistir a los partidos de este torneo femenino.

El Torneo cuenta con el patrocinio de la Universidad Católica de Ávila y colaboran Centro Dental Herpadén, Academia Audiomeca, Eficiencia Energética Eco Ávila, Deportes Alfonso, Coca-Cola y Perfil 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario