30 de mayo de 2013

PÁDEL – A punto de cerrarse el plazo de inscripción para el TFP 2013

Entrega de premios en el Torneo Femenino de Pádel Eltedeca 2012
@deportesavila / Mañana viernes 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para el Torneo Femenino de Pádel 2013 que organiza Eltedeca y que se celebrará en el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones del 21 al 23 de junio próximos.

El torneo cuenta con importantes premios. Así las campeonas del nivel A recibirán 80 euros y las finalistas 50, entregándose a ambas un trofeo y un obsequio. Las campeonas del nivel B se harán acreedoras de 50 euros más trofeo y obsequio y las finalistas 30 euros más obsequio. En el caso de las campeonas y finalistas de consolación recibirán obsequios.

Todo el cuadro de honor del torneo tendrá derecho a 16 viajes en canoa de Vivetiétar. Además habrá un sorteo de regalos para todas las asistentes a la entrega de premios, que se llevará a cabo el día 23 de junio por la tarde, gracias a los patrocinadores del torneo.

Y eso no es todo porque la gran fiesta del pádel femenino abulense estará amenizada con música, DJ y mucho más de la mano de Woody Events y La Ataecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario