7 de junio de 2013

CICLISMO – Casi centenar y medio de inscritos en la III Marcha Cicloturista José María Jiménez ‘Chava’

López Manrique / El Barraco es el punto de partida el domingo 9 de junio, de la III Marcha Cicloturista José María Jiménez ‘Chava’, organizada por el club deportivo que lleva su nombre, al que se volverá a recordar, así como al también malogrado Víctor Jiménez Garcinuño. 

Los cicloturistas acudirán a la localidad barraqueña para disfrutar de este evento desde la salida en la calle que lleva el nombre del ‘Chava’, uno de los mejores escaladores españoles de todos los tiempos. La cita es a las 8:30 horas, cerrándose el control de llegada a las 16:00. 

Con un número de inscritos de 142 participantes, entre los que están el ex profesional Ángel Arroyo y el aficionado Jonatan López Perrino, la carrera discurrirá por San Juan de la Nava, Navalmoral de la Sierra, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, puerto de Los Aguilones, Burgohondo, Villanueva de Ávila, Navarrevisca, Navatalgordo, Navarredondilla, Navalmoral de la Sierra, Burgohondo, Navaluenga, San Juan de la Nava y de nuevo El Barraco, con final en el polideportivo. En total, se habrán cubierto 112 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario