22 de junio de 2013

CICLISMO – Fin de semana segoviano para los equipos Diputación de Ávila-Smilekers

@deportesavila / Este fin de semana la actividad competitiva para los equipos del Diputación de Ávila-Smilekers se concentra en Segovia gracias a la organización de tres pruebas por parte de la CD Unión Ciclista Segoviana.

Los cadetes abren fuego hoy sábado, a las 18 horas, con la disputa del XXXIX Trofeo Carlos Melero. La prueba consta de 54 kilómetros de recorrido, que conforman las cinco vueltas al clásico circuito de La Piedad, con la subida adoquinada de la cuesta de Los Hoyos.

El domingo 23, con salida a las 11 horas, los junior tomarán la salida en el XXVII GP Juvenil de Segovia-Trofeo Pedro Luis Garcia Velasco. La prueba, puntuable para el Trofeo Castilla y León, presenta un recorrido de 80 kilómetros, con final en el circuito de La Piedad, al que darán tres vueltas.

Los jóvenes corredores de la Escuela de la FPD Víctor Sastre también disputarán en Segovia el domingo, a partir de las 18:00 horas, el V Memorial Pedro Jimeno Vega, para las categorías preprincipiante, principiante, alevín e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario