17 de junio de 2013

CICLISMO – Mancebo no pudo mantener el liderato en la última etapa del Tour de Beauce

Paco Mancebo
@deportesavila / Los cinco segundos de ventaja que tenía Paco Mancebo (5 Hour Energy) antes de empezar la sexta y última etapa del Tour de Beauce en Quebec (Canadá) fueron insuficientes para adjudicarse la clasificación general final de una prueba en la que ya había vencido en el año 2011. El de Navaluenga perdió en la jornada 1’26” (17º), terminando cuarto, a 1’23” del ganador definitivo, el estadounidense Nathan Brown (Botranger).

La carrera desarrollada sobre un circuito muy difícil y técnico en Saint Georges, tuvo como vencedor de etapa al sprint a Diego Milan (Dominicam Team) por delante de Luis Romero Amaran (Jamis-Hagen) y Lucas Euser (UnitedHealthcare), después de 107 kilómetros, fruto de dar una decena de vueltas al circuito.

En la segunda vuelta, Natham Brwon, junto con Philip Deignan (UnitedHealthcare) y Christian Meier (Canadá) buscaron la ruptura formándose un grupo de nueve unidades. La medida obligó a un aislado maillot amarillo Francisco Mancebo a salir en su caza. Pero Mancebo no tenía compañeros que pudieran ayudarle y los cabeceros llegaron a meta con casi minuto y medio de ventaja sobre el abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario