1 de junio de 2013

CICLISMO – Nacho Pérez deja el liderato de la Volta as Comarcas de Lugo

Quinta posición para José Antonio de Segovia en la 2ª etapa

@deportesavila / El corredor abulense Juan Ignacio Pérez (Gomur-Cantabria Deporte) no pudo mantener el liderato conseguido en la primera etapa de la Volta Ciclista as Comarcas de Lugo. En la segunda jornada cedió 30 segundos en relación con el vencedor, Vicente García de Mateos (GSport Valencia Terra i Mar) que superaba a su hermano Raúl García de Mateos (Supermercados Froiz) y a Miguel Gómez (Supermercados Froiz), colocándose este último como nuevo líder de la carrera.

En la etapa disputada sobre 109,8 kilómetros, con salida y meta en Valadouro, el primer abulense en cruzar la línea de meta fue José Antonio de Segovia (Supermercados Froiz) en el puesto 5º, a ocho segundos. Nacho Pérez llegaría 9º, como se ha dicho a 30 segundos. Posteriormente entrarían: 55º Rubén García (Gsport Valencia Terra i Mar), a 4’49”; 76º Hugo González (Gomur-Cantabria Deporte), a 11’13”; e Iván Rodríguez (Gomur-Cantabria Deporte), a 11’53”.

La clasificación general que encabeza Miguel Gómez, tiene a los abulenses en las siguientes posiciones: 2º Juan Ignacio Pérez a 29”, 6º José Antonio de Segovia a 1’36”, 39º Rubén García a 6’21”, 73º Iván Rodríguez a 12’54” y 79º Hugo González a 13’23”.

Mañana domingo se cierra la ronda lucense con final en el alto de O Incio de 1ª categoría, desde donde también se dará la salida de la tercera etapa. Un recorrido de 127,5 kilómetros en el que Nacho Pérez tratará de recortar distancias y sorprender al líder y que cuenta con un primer paso por O Incio en el km. 41,6 y después otras dos cotas montañosas, Alto de Oural (2ª, km. 57,9)y Alto Aira-Padrón (1ª, km. 84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario