23 de junio de 2013

FÚTBOL – La Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ celebrará su noveno aniversario

Asistirán Lorenzo Sanz, Tomás Roncero, Ramos Marcos y Paco Bonet

@deportesavila / El próximo 5 de julio, la Peña Madridista ‘La Parra Blanca’ de la localidad abulense de La Parra celebrará su noveno aniversario mediante una cena en la Cafetería Restaurante Pepillo ubicada en dicha población, enclavada en el término municipal de Arenas de San Pedro.

El acto va a contar con la presencia de personas conocidas como Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid; Tomás Roncero, redactor jefe del diario deportivo As y colaborador de Punto Pelota y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser; Joaquín Ramos Marcos, ex árbitro internacional y colaborador de Punto Pelota, Cuatro y Carrusel Deportivo de la Cadena Ser; y Francisco Bonet, ex jugador del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

En la cena se efectuará un homenaje al EREIM, Grupo de Rescate en Montaña ubicado en el cuartel de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro.

La retirada de reservas para la cena se puede realizar hasta el día 4 de julio o hasta acabar la plazas previstas en la citada Cafetería Restaurante Pepillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario