21 de junio de 2013

GOLF – Este sábado se disputa en Naturávila el torneo de Cope Ávila

@deportesavila / Este sábado 22 de junio, desde las nueve de la mañana, en las instalaciones de Naturávila Golf-El Fresnillo se celebrará el Torneo de Golf de Cope Ávila, que vuelve a convocar a los aficionados y profesionales del golf de Ávila para que participen en un torneo similar al que ya tuvo lugar en años anteriores con éxito de participación y organización. 

Todos los participantes recibirán un regalo de bienvenida y habrá grandes premios en el sorteo que tendrá lugar durante el cóctel posterior a la entrega de trofeos (noches de hotel, material deportivo, cenas en restaurantes con encanto, estuches de vino, becas de estudios, entradas para eventos, etc…).

El sistema de puntuación será “stableford”. Entre los hoyos 9 y 10, la organización pondrá a disposición de los jugadores un tentempié. Está prevista la finalización del último recorrido del torneo sobre las 17:30, hora a la que está prevista la entrega de premios y el sorteo.

Se han establecido tres categorías para este torneo, dos masculinas y una femenina:

- Primera categoría masculina, con 1º y 2º premio.
- Segunda categoría masculina, con 1º y 2º premio.
- Categoría femenina, con 1º y 2º premio.

Asimismo, habrá premio “scratch” al que termine el recorrido con menos golpes, con independencia de su “handicap”, un premio al “drive más largo” y otro premio al “mejor approach”.

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Naturávila Golf-El Fresnillo, en el teléfono 920.35.32.76 o en el mail elfresnillo@terra.es. 

El Torneo de Golf de Cope Ávila está patrocinado por la Universidad Católica de Ávila, Evolución Inmobiliaria, Eco-Ávila, Taller Mecánico Redán y Muebles Hermanos Álvarez y colaboran Deportes Alfonso, Molino Grande del Duratón, Fundación Villa de Pedraza, elrincondelgolf.es, Madrid Golf y Bodegas Herrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario