20 de junio de 2013

POLIDEPORTIVO – El Ayuntamiento de Ávila y el Puente de Romanillos homenajearán a Nuria Jiménez

La malograda Nuria Jiménez
@deportesavila / Por unanimidad de todos los grupos políticos, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha adoptado hoy un acuerdo por el que tributarán un homenaje a la deportista abulense Nuria Jiménez, recientemente fallecida con tan sólo 38 años.

El reconocimiento público de la atleta y ciclista se hará a través de una prueba que será organizada junto con el club al que perteneció –Puente de Romanillos–, después del verano, posiblemente en el mes de septiembre. Además, se estudia que alguna prueba de las que habitualmente se celebran lleve el nombre de Nuria Jiménez, "gran atleta y mejor persona, por la que todos hemos sentido un profundo dolor al conocer la noticia de su fallecimiento de forma repentina", según el ex atleta y teniente de alcalde del consistorio de Ávila, José Francisco Hernández Herrero.

Por su parte, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Madrid), donde trabajaba Nuria como policía local, va a dedicar a su memoria el I Festival de las 8 Rutas, marcha cicloturista de 41 kilómetros  que se celebrará el domingo 30 de junio. A las 9:30 horas se guardará un minuto de silencio, entregándose una placa a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario