20 de junio de 2013

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de Castilla y León en bosque 3D

Título de liga para Julio César Otero, subcampeón autonómico en arco desnudo

Gonzalo Sánchez-Ferrero en el centro de la imagen
@deportesavila / El pasado fin de semana tuvo lugar en Nogal de las Huertas (Palencia) el Campeonato de Castilla y León de Recorrido de Bosque 3D, con la participación de nueve tiradores del Club Arqueros Abulenses, entre los que se proclamaba campeón por séptimo año consecutivo Gonzalo Sánchez-Ferrero en la modalidad de arco libre.

Con 344 puntos, Sánchez-Ferrero ganaba el primer recorrido con una ventaja suficiente como para mantenerse en cabeza. El segundo recorrido fue más reñido debido al fuerte viento que se levantó en la zona y que hizo aumentar los errores, saldándose con la victoria del abulense por un punto, 325, frente a los 324 del soriano Pedro Luis. En esta modalidad David Juez terminó en sexta posición con 304 puntos.

Hay que destacar también la actuación de Julio César Otero que en arco desnudo se hizo con la primera posición de la liga y la segunda plaza en el Campeonato de Castilla y León.

Respecto al resto de arqueros abulenses, en arco instintivo los puestos alcanzados fueron: 16º David Rastrojo, 20º Lorenzo Sánchez, 22º Manuel Velasco, 23º Guillermo Sanz y 34º Juan Carlos Adrado. En arco recto, Francisco Camaño se clasificó 9º.

La competición se realizó en dos tandas de 20 dianas cada una en la mañana del último domingo.

Los nueve arqueros abulenses que participaron en el Campeonato de Castilla y León

No hay comentarios:

Publicar un comentario