5 de junio de 2013

TRIAL – Seis pilotos abulenses se suben al podio en Dueñas

Algunos de los pilotos participantes en el II Trial Ciudad de Dueñas
Ángel G. Alameda / La tercera prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial desplazó a los pilotos del Moto Club Valle del Tiétar hasta la localidad palentina de Dueñas, en la que se daban cita 34 participantes en la prueba organizada por el Moto Club Eldanense. Como viene siendo habitual, los pilotos abulenses estuvieron a gran altura y lograron seis posiciones de podio, dos de ellos triunfos.

El primer podio llegó en TR1 a cargo de Diego Garrido (Sherco) al ser segundo tras el leonés Marcos Méndez. En TR3, otro abulense Rubén Martín Cuerva (Montesa) se hizo con un tercer puesto, quedando en primer lugar el leonés Rubén Fernández y en segundo el vallisoletano Luis José Bustillo. En esta misma categoría participó otro miembro del MC Valle del Tiétar, Juan Pedro Rodríguez, que finalizaba sexto.

Mientras, en TR4, la categoría con mayor número de competidores, el abulense José Garrido (Sherco) se subía a lo más alto del podio, en una carrera en la que superaba al vallisoletano Mario del Castillo, en tanto que otro piloto del MC Valle del Tietar, Pablo García (Montesa), ocupaba la tercera plaza. Sus compañeros de escudería Jorge Ceutí (Gas Gas) y Sergio Barrera (Sherco) finalizaban duodécimo y decimotercero, respectivamente.


Por último, entre los más pequeños los tres pilotos inscritos en TRAa eran del Valle del Tiétar. Primero fue Hugo Barrera (Clipic), segunda Marina Rodríguez (Beta) y tercero Hugo Ceutí (Beta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario