25 de julio de 2013

ATLETISMO – La Carrera Popular de El Arenal reunirá a cerca de 900 participantes

A.P. / Un verano más, la Carrera Popular de El Arenal volverá a vivir una gran jornada atlética con la presencia de casi 900 inscritos entre todas las categorías. La decimotercera edición de esta prueba tomará la salida el sábado 27 de julio, a partir de las 18:00 horas para las categorías inferiores y una hora más tarde para la absoluta, con un recorrido de unos 8.300 metros.

Las categorías en liza son cuatro: A (mayores de 18 años), B (de 13 a 17), C (de 8 a 12) y D (de 3 a 7). Repartirá más de 1.600 euros en premios en metálico, con trofeos para los tres primeros y primeras de las distintas clasificaciones –excepto en la categoría D que recibirán medallas como el resto de participantes–, un reloj para los ganadores masculino y femenino de la general absoluta, y trofeo y jamón para el/la más veterana y el grupo más numeroso. Además habrá un sorteo de regalos.

La carrera está organizada por el Club de Atletismo El Arenal de Gredos y transcurrirá por los bellos parajes de la falda sur de la Sierra de Gredos con el río Arenal y los pinares como testigos del paso de los corredores.

Más información en www.cparenal.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario