12 de julio de 2013

CICLISMO – Concentración de los equipos Diputación de Ávila-Smilekers


Los equipos de las categorías cadete y junior ‘Diputación de Ávila-Smilekers’ celebraron una concentración el pasado fin de semana en El Barraco (Ávila), aprovechando un descanso competitivo.

Las actividades comenzaron el sábado, con un entrenamiento conjunto en bicicleta. Tras la comida para reponer fuerzas, los ciclistas y los técnicos escucharon una charla sobre nutrición, impartida por Abel González Díaz, licenciado en INEF y antiguo alumno de la Fundación, que estuvo corriendo hasta la categoría sub-23. Más tarde se desplazaron al polideportivo Víctor Sastre, donde los chicos realizaron dinámicas de grupo. Posteriormente, el director deportivo Roberto Arroyo habló con los corredores sobre técnicas de carrera y aspectos tácticos. La jornada terminó con una cena, paseo y a dormir para estar preparados para el entreno del domingo.

Carlos Sastre acompañó a los chicos en los entrenamientos, hablando con ellos, aconsejándoles y disfrutando de la bicicleta sin la tensión de la competición. Un fin de semana intenso donde todos los corredores han disfrutado y aprendido muchas cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario