12 de julio de 2013

FÚTBOL – Gustavo renueva por la Arandina

Pepe Calvo sustituye a Zapatera como entrenador del conjunto burgalés

Gustavo  Terleira
@deportesavila / El futbolista abulense Gustavo Terleira ha renovado por la Arandina del grupo VIII de Tercera División, por una temporada más, la tercera del delantero de Cebreros en el equipo de la ribera del Duero. En la última campaña, marcó 19 goles, actuando durante 2.150 minutos.

Según el club de Aranda de Duero, Gustavo volverá a ser la referencia del ataque ribereño tras la marcha de Ayrton a la Peña Deportiva. Es el cuarto jugador confirmado de la plantilla arandina 2013-2014, tras Álex Aparicio, David Durántez y Alberto Mato. Las negociaciones entre la Arandina y el jugador “han sido conversaciones muy tranquilas porque ambas partes estábamos en sintonía”. 

El goleador cebrereño ha manifestado estar contento de “volver a formar parte de este proyecto” que buscará consguir “lo que no pudimos lograr la temporada pasada”. “Seguro que vendrá gente que permita hacer un equipo fuerte para competir”, añade.

Por otra parte, el entrenador abulense José ‘Chino’ Zapatera no continuará entrenando a la Arandina después de tres temporadas al frente del equipo burgalés, al que ascendió a 2ª B y en la última se quedó a un paso de volver a militar en la categoría de bronce del fútbol español. Su sustituto es Pepe Calvo, técnico con dilata experiencia en varios clubes. Zapatera podría firmar por el Guijuelo de 2ª B, que actualmente no tiene directiva y es regido desde el ayuntamiento de la localidad chacinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario