29 de julio de 2013

POLIDEPORTIVO – Iker Casillas regala una pista de pádel a Navalacruz

Íker Casillas en la pista que lleva su nombre / Fotos del Facebook del futbolista
Ávilared / El portero del Real Madrid, Íker Casillas, de vacaciones en Navalacruz, el pueblo de su familia, ha inaugurado una pista de pádel en la localidad, regalo al pueblo de la fundación del futbolista, quien a menudo acude a descansar.

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes, aunque la previsión era hacerlo en agosto con un torneo de pádel, tal y como figura en la placa que el Consistorio encargó, según ha explicado el alcalde, Benigno González, quien ha cifrado la inversión en unos 40.000 euros.

Casillas, que es hijo predilecto de la localidad desde 2010, acudió solo a la improvisada inauguración, aunque su pareja, la periodista Sara Carbonero, se encontraba en el pueblo, con menos de 300 habitantes, aunque ahora en verano con muchos visitantes.

Bajo el nombre de ‘Pista de Pádel Iker Casillas Fernández’, la placa colocada por el Ayuntamiento dice: “En agradecimiento a la Fundación Iker Casillas por su valiosa colaboración en la construcción de esta pista de pádel para el beneficio de los residentes y visitantes de esta población”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario