17 de julio de 2013

PÁDEL – Adolfo Juárez y David González ganan el torneo de Mombeltrán

Ganadores y finalistas con otros participantes en el torneo
Aserpadel Candeleda / La pareja formada por Adolfo Juárez y David González se proclamaron campeones del primer torneo de pádel celebrado en Mombeltrán al derrotar en la final a Raúl Sánchez y Óscar Jiménez en tres sets.

El torneo comenzó a finales de mayo y en él han participado 12 parejas, distribuidas en dos grupos de 6. No se cobró inscripción porque se pretendía que los usuarios habituales de la pista de Mombeltrán tuvieran un torneo que, más que una competición, dictara una clasificación del grupo de amigos que copan casi todas las horas de juego de la cancha.

Después de la fase inicial, disputada por sistema de liguilla de todos contra todos, los cuatro primeros clasificados de cada grupo se cruzaron en enfrentamientos eliminatorios quedando las dos parejas que el pasado viernes disputaron la final. Adolfo Juárez y David González ganaron en un ajustado y entretenido partido a Raúl Sánchez y Oscar Jiménez por 6/7, 6/3 y 6/2. 

La forma física y la veteranía en competiciones (aunque no fueran de pádel) fue lo que decantó el match. Adolfo Juárez y David González se apoyaron en la resistencia que les da el entrenamiento como futbolistas y en la paciencia y buen hacer de pasar todas las bolas haciendo “bailar” a sus rivales. Raúl Sánchez, que con 14 años tiene mucho pádel por delante, y Óscar Jiménez consiguieron aguantar el ritmo durante el primer set, pero el trabajo ya estaba hecho.

Después del partido se procedió a la entrega de los trofeos envueltos en los aplausos del númeroso público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario