12 de julio de 2013

PÁDEL – Javier Repiso-Noé Blázquez y Dori Esteban-Myriam García, campeones del I Torneo de Verano de Pádel Villa de Candeleda

Los ganadores del torneo candeledano
@deportesavila / El viernes 5 de julio comenzó el I Torneo de Verano de Pádel Villa de Candeleda, inaugurado por el alcalde de la localidad, José María Monforte, y la concejal Elida Fraile, quienes entregaron el pack de bienvenida compuesto por una camiseta técnica y tres bolas de pádel.
El torneo se ha disputado en la pista municipal durante tres intensas jornadas, con la participación de 54 personas divididas en varias categorías: B masculino y femenino, y C masculino y femenino.

Tras disputarse las finales, se proclamaba campeona de la categoría B masculina la pareja de Arenas de San Pedro, formada por Javier Repiso y Noé Blázquez, ganadores de Roberto Romo y Javier Velasco, de Talavera de la Reina.

En categoría B femenino, el título se lo llevaron las padelistas de Talavera de la Reina, Dori Esteban y Myriam García, quienes derrotaron en la final a María Sánchez-Ferrero y Verónica Esteban, procedentes de la capital abulense.

Los jugadores de Madrigal de la Vera, Eduardo Lupu y Luis García, resultaron campeones de la categoría C masculina, mientras que en C femenina vencían las candeledanas Ángela Pazos y Elena Morcuende.

El alcalde de Candeleda con los primeros participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario