31 de julio de 2013

POLIDEPORTIVO – La plaza de toros de Arenas de San Pedro albergará un campeonato de petanca el 3 de agosto

@deportesavila / En la modalidad de doble pareja libre, la plaza de toros de Arenas de San Pedro servirá de escenario para un campeonato de petanca, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 9:00 horas del mismo día de celebración en el Snack Bar Gredos y Pub Chicanos y en los teléfonos 920 371 457 (Antonio), 615 487 287 (Enrique) y 651 175 500 (Iván).

La cuota de inscripción es de 7 euros por jugador, con derecho a desayuno en el Snack Bar Gredos. Antes de las semifinales y final se ofrecerá un vino español a todos los participantes.

Las cuatro primeras parejas de la final directa recibirán para cada jugador: 1º un jamón, 2º un lomo, 3º un chorizo y 4º un salchichón. En la final de consolación los premios serán: 1º un chorizo, 2º un salchichón, 3º un queso y 4º dos botellas de vino rioja. A los ganadores de la final complementaria se le entregarán cinco litros de aceite de oliva y a la segunda una caja de pastas típicas. Habrá premios especiales para la pareja más joven y para la más veterana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario