12 de julio de 2013

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Seis deportistas del Cisne SOS en el nacional juvenil y júnior

@deportesavila / La playa de la Malvarrosa en Valencia será el escenario el sábado 13 de julio del Campeonato de España de Verano Juvenil y Júnior de Salvamento y Socorrismo, a donde acudirán seis deportistas del Cisne SOS para participar en pruebas de playa, al haber obtenido las marcas mínimas para poder tomar parte en este nacional.

En categoría júnior, Eduardo Jiménez y Jorge Blázquez competirán en banderas, correr-nadar-correr y carrera de salvamento, al igual que en el relevo de rescate con tabla de salvamento. Por su parte, Sara Jiménez está inscrita en las pruebas de banderas, correr-nadar-correr y tabla de salvamento.

Dentro de la categoría juvenil participarán Daniel García, Carlos Prieto y Mario Álvarez, quienes estarán en banderas, correr-nadar-correr y carrera con tabla de salvamento, y en relevos de rescate con tabla de salvamento. El último de los citados ha sido llamado para formar parte del equipo de Castilla y León que irá a los Juegos Náuticos Atlánticos, a disputar en Viana do Castelo (Portugal) entre el 14 y el 19 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario