10 de julio de 2013

TENIS – Paula Arias supera la 1ª ronda en el Campeonato de España infantil

Mar García Escapa sigue en dobles, tras caer eliminada en individual

Mar García Escapa y Paula Arias
A.G.A. / Se ha comenzado a disputar en las pistas del Club Parayás, en Maliaño (Cantabria), el Campeonato de España Infantil de tenis, Trofeo Coca-Cola, Memorial Manuel Alonso, con la participación de dos tenistas abulenses en categoría femenina, Paula Arias y Mar García Escapa. 

En la primera ronda del cuadro individual han sufrido diferente suerte. Así, mientras Paula Arias –que parte como cabeza de serie número 5– superaba sin dificultad a la catalana Carla Girbau por 6-1 y 6-2, Mar García Escapa era eliminada por la número 15, la también catalana Mar Gendra, por un doble 6-3. La siguiente rival de Paula Arias será la catalana Claudia Bartolomé.

En dobles, Paula Arias junto a la andaluza Eva Guerrero conforman la pareja número 1, que en su primer partido han derrotado al tandem formado por la madrileña Lara García y la aragonesa Andrea Martínez por 6-1 y 6-0, siendo su siguiente escollo las catalanas Mar Gendra y Ares Llobera. A su vez, Mar García Escapa junto a la vallisoletana Laura Bernardos ganaron a las gallegas Aldara Calvo y Celia Montero por 2-4, 6-4 y 10-4, teniendo que medirse en cuartos con las catalanas Esther López y Guiomar Maristany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario