21 de julio de 2013

TENIS – Un total de 146 tenistas tomarán parte en el TTK Warriors de Castilla y León

Torneo que se disputa en Ávila del 22 al 28 de julio para las categorías benjamín, alevín e infantil

@deportesavila / La novena prueba del calendario nacional del TTK Warriors Tour Castilla y Léon se celebra en Ávila a partir de mañana lunes 22 de julio con el comienzo de la fase previa, que continuará el 25 con la disputa de la fase final. El torneo organizado por el Club de Tenis Ávila tendrá lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva para las categorías benjamín, alevín e infantil, tanto masculina como femenina.

El TTK Warriors Tour Castilla y León va a reunir a una escogida selección de jugadores y jugadoras promesas. Un total de 146 raquetas están inscritos en el mismo. Distribuidos en seis cuadros finales, cada uno de ellos está formado por 16 jugadores, 11 clasificados por ranking nacional, cuatro procedentes de la fase previa y una plaza de wild card.

En el cuadro benjamín masculino parte como cabeza de serie número 1 el abulense Daniel Rincón, estando también incluidos sus paisanos Miguel San Segundo y Joaquín Vaíllo. Paula Sánchez es la número 1 en el cuadro femenino, donde no habrá fase previa, siendo 14 las jugadoras que competirán directamente por el título, entre ellas las abulenses Carla Martín Peña y Jimena Pozo.

Sin plaza de wild car y con 12 tenistas ya decididos para la fase final, en la categoría alevín masculina que encabeza Mario Rodríguez, nos encontramos a siete abulenses en la fase previa, como es el caso de Carlos Molina, Nacho Gómez Menduiña, Daniel Rincón, Alejandro Pueyo, Alejandro Sánchez, Miguel San Segundo y Joaquín Vaíllo. En el cuadro alevín femenino no hay ninguna abulense, siendo Pilar Astigarraga la número 1.

Fernando Gil encabeza el cuadro final de la categoría infantil masculina, en cuya fase previa se encuentran inscritos los abulenses Javier Gómez Menduiña, Carlos Molina, Raúl Martín, Alejandro Sánchez e Iván Vinuesa. Por su parte, Esther Güemes es la número 1 en infantil femenino, donde participa la abulense Mar García Escapa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario