1 de agosto de 2013

ATLETISMO – Mañana viernes se cierran las inscripciones del I Circuito Barrios Anexionados ‘Ciudad de Ávila’

El sábado se disputa la primera prueba del circuito, la V Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

@deportesavila / El cierre de inscripciones para el I Circuito de Carreras Barrios Anexionados ‘Ciudad de Ávila’ se producirá a las 20:00 horas de mañana viernes 2 de agosto. Recordamos que la inscripción se puede realizar en las tiendas de la capital abulense DeporteS Alfonso y Moreno Sport.

El circuito está compuesto por la V Carrera Popular Narrillos de San Leonardo, de 6.500 metros, que se celebra el 3 de agosto, a partir de las 19:30 horas; la I Carrera Vicolozano-Brieva, de 6.000 metros, prevista para el 11 de agosto, a las 10:30 horas; y la II Carrera Aldea del Rey Niño, de 7.200 metros, que se correrá el 24 de agosto, desde las 19:30 horas.

V Carrera Popular Narrillos de San Leonardo

Organizada por la Asociación de Vecinos de San Leonardo, el próximo sábado se celebra la quinta edición de la Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo. Previamente a la disputa de la carrera absoluta, a las 18:45 horas, tendrán lugar diversas carreras para las categorías infantiles, en las que podrán participar niños y niñas entre 2 y 14 años, con diferentes distancias.

En la carrera principal tomarán parte corredores y corredoras de las categorías sénior (de 15 a 34 años), veteranos A (de 35 a 44) y veteranos B (de 45 en adelante), separadas cada una en clasificaciones masculina y femenina. El recorrido, tras dar una primera vuelta al pueblo, discurrirá por un trazado al que se deberán dar dos vueltas, con salida y meta en el paseo de los Poetas.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y para los cinco primeros atletas locales, con obsequios para todos los participantes y sorteo de regalos. En infantiles tendrán una medalla o regalo los tres primeros de cada categoría, entregándose chuches a todos los que compitan.

Más información en www.narrillosdesanleonardo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario