Un incendio en la zona impidió la celebración de la segunda manga oficial
A.G.A. / El piloto vasco Arkaitz Ordoki con un Silver Car S2 hizo el mejor tiempo en la tercera edición de la Subida Muñana-Las Fuentes. Marcó un tiempo de 2:31,916, siendo el mejor en monoplazas, aventajando en casi nueve segundos al mejor carrozado, el Subaru Impreza WRC conducido por Pedro Morera, mientras que el tercer crono correspondió al abulense Javier Jiménez con un Ferrari 360 Rally, cerca de once segundos más que el primero.
El cuarto tiempo era de Javier García, con un Speed Car GTR, en 2:43,277, y el quinto de Clemente Rueda, a los mandos de un Funyco RC4, en 2:44,850, segundo y tercero, respectivamente, entre los monoplazas. Javier de Castro se convertía en el tercero entre los carrozados –sexto en la clasificación general–, con un VW SiroccoTFSI, que paraba el reloj en 2:46,124.
En los entrenamientos, José Alonso Lombardía, al volante de un MRC-BMW/1000, era el mejor, seguido de Jonathan Álvarez y un BRC Evo 5, y el mundialista Subaru Impreza de Morera. Sin embargo, en la única subida oficial –no se disputó la segunda prevista a consecuencia de un incendio– sólo quedaría este último entre los tres mejores.
Por clases, los ganadores fueron:
Clase 1: Juan Ignacio Martín (Peugeot 205 Rally)
Clase 2: Javier Polvorinos (Citröen AX GT)
Clase 3: Julio Martín (Alfa Romeo 156 2.0)
Clase 4: Ismael Arquero (Seat León Super Cupra)
Clase 5: Javier de Castro (VW Sirocco TFSI)
Clase 6: Pedro Morera (Subaru Impreza WRC)
Clase 7: Arkaitz Ordoki (Silver Car S2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario