3 de agosto de 2013

CICLISMO – José Antonio de Segovia se adjudica la 2ª etapa de la Vuelta a León

José Antonio de Segovia / PEDALEO.COM
@deportesavila / El ciclista abulense del Supermercados Froiz, José Antonio de Segovia, ha sido el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta a León entre Matallana de Torío y Puente Almuhey, de 164 kilómetros. El actual campeón de España contra el crono élite fue el mejor en el final de una jornada muy movida, con una escapada de 22 ciclistas desde el kilómetro 30 y que llegaron a la meta de forma fraccionada, perdiendo unidades en cada puerto.

De Segovia, que ya había sido protagonista en la primera etapa, aprovechó el demarraje de David Belda en el último puerto, cerca ya de la línea de meta. A Belda le respondió el colombiano Ochoa, para irse tras ellos el abulense, que aprovechó su mejor punta de velocidad en la recta de meta.

El líder de la ronda leonesa, Jordi Simón, llegó a 2’25” con el pelotón principal, en el que estaban los abulenses Ángel Vallejo (41º) y Juan Ignacio Pérez (53º). Más retrasado, a 17’53” entraría Diego Rubio (92º).

En la clasificación general que comanda Simón, Ángel Vallejo es 5º, a 34”, estando inmediatamente después su compañero José Antonio de Segovia, a 1’14”. Juan Ignacio Pérez (Diputación de León) se encuentra en el lugar 36º, a 5’26”, mientras que Diego Rubio (Caja Rural) es el 90º, a 29’41”.

La Vuelta a León 2013 se decidirá este domingo en la subida a la localidad de Villaquilambre donde acaba la tercera etapa que arranca en Carbajal de la Legua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario