16 de agosto de 2013

DUATLÓN – El I Duatlón Cross Ciudad de Arenas se celebra este sábado

@deportesavila / El Ayuntamiento de Arenas de San Pedro con la colaboración del Centro BTT Bajo Tiétar organiza para el día 17 de agosto el I Duatlón Cross Ciudad de Arenas, presentando una disciplina deportiva que combina la carrera a pie con la de bicicleta de montaña.

La prueba contará con tres categorías masculinas: juvenil (hasta 18 años), absoluta (de 19 a 39) y veteranos (40 en adelante), y una femenina (absoluta). Partirá a las 18:00 horas del Polideportivo Jesús Navarro y los participantes deberán salvar primero una carrera a pie de 4 kilómetros, después un trayecto en bicicleta de montaña de 18 kilómetros, para finalizar con otra carrera a pie, en este caso de 2 kilómetros.

La cuota de inscripción es de 10 euros por duatleta, finalizando el plazo el 16 de agosto. Para formalizarla es necesario enviar al correo electrónico duatlonarenas@gmail.com el nombre, apellidos, DNI, domicilio, fecha de nacimiento y teléfono, además de realizar una transferencia a la cuenta de CCM, número 2105-0150-08-1290012583.

En categoría masculina, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y premios a los tres primeros de la general; en la femenina, se entregarán premios y trofeos a las tres primeras clasificadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario