30 de agosto de 2013

FÚTBOL – La Arandina examina al Real Ávila

Los encarnados, en su primer partido fuera, se ven reforzados con la incorporación de Rui

Rui, un importante refuerzo para la zaga abulense
María Sánchez / El Real Ávila que ganó al Cristo Atlético en la primera jornada, se desplaza hasta El Montecillo para medirse en la tarde del sábado a una Arandina que pinchó en el campo del Virgen del Camino y que buscará sumar sus tres primeros puntos a costa de los jugadores que entrena Kiko Sánchez, el cual contará con el importante refuerzo del central Rui, al que pretende “sacar el máximo rendimiento”, tras entrenar con el equipo durante toda la pretemporada.

La Arandina es uno de los candidatos a estar al final en la fase de ascenso y pese a que su potencial aparentemente haya disminuido respecto al que consiguió el subcampeonato la pasada temporada, será un rival que mida las verdaderas posibilidades del conjunto encarnado, que está listo para la batalla en un partido que se presume intenso y disputado. Para el entrenador del Ávila, el rival “es un león herido”, que está tocado por el resultado último y “eso me da miedo”.

Los cambios en el once inicial del Real Ávila se presumen mínimos –con la incorporación de Rui y las bajas del lesionado Javi y Barrera– ya que los que hasta ahora vienen jugando habitualmente están cumpliendo sobre el terreno de juego y no hay ningún sancionado. No ocurre lo mismo en la Arandina, dado que el Juez Único de Competición ha castigado con un encuentro a De las Heras y David Marcos, que fueron expulsados en la primera jornada. Estos no jugarán el sábado, como tampoco Yeyo, fútbolista que se encuentra lesionado con un edema óseo, sufriendo también una lesión Cristian. Posiblemente, el míster arandino, Pepe Calvo, tendrá que echar mano de la cantera para completar la convocatoria.

El rival

Los de Aranda de Duero ya no tienen como entrenador al abulense José ‘Chino’ Zapatera. Allí sigue el delantero cebrereño Gustavo, que tratará de estrenar su cuenta goleadora ante su antiguo equipo. Han llegado al cuadro burgalés el portero Javi Sánchez (Don Benito); los defensas Escudero (Hellín), Martín Belforti (Estudiantes), Obispo (Leonesa), Félix (Virgen del Camino) y De las Heras (Córdoba B); los centrocampistas Rubén Royo (Tudelano) y Dani Martínez (Puerta Bonita) y el delantero Antonio Sánchez (Sevilla C).

El lateral derecho coreano Sangheyong Hang ‘Juanito’, que la última campaña jugó en el Real Ávila, tras varias semanas a prueba en la Arandina, es la última novedad en el plantel de la ribera del Duero. No podrá jugar ante su antiguo equipo ya que arrastra un partido de sanción de la pasada temporada.

ARANDINA – REAL ÁVILA
Sábado 31 de agosto de 2013 
Hora: 18:00
Árbitro: Alfredo González Fernández (Palencia)
Campo: El Montecillo (Aranda de Duero)

-->
-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario