11 de agosto de 2013

POLIDEPORTIVO – Alfonso Rodríguez gana la primera edición del 'Kilómetro Vertical'

Alfonso Rodríguez
LeónNoticias / El deportista de Piedralaves, Alfonso Rodríguez Paredes, del equipo Salomón-CarniFast (Italia), se impuso en la primera edición del Kilómetro Vertical Villalfeide, que se celebró en la mañana de ayer sábado en esta localidad leonesa, dentro de una jornada con tiempo soleado y en un ambiente inmejorable.

Alfonso logró separarse en más de un minuto de sus seguidores, de los  cuales fue el más cercano Alberto Cuadrado, que marcó un crono de 48 minutos y 17 segundos. Completó el podio Rubén Mediavilla (equipo CD Smiling) con casi minuto y medio más.

En la categoría femenina, María Carmen Suárez se impuso en la cima del  Polvoreda a sus rivales de categoría marcando 1 hora 15 minutos y 23  segundos. Poco después coronaron Naiara Aguirre y Maite Caballero, del  equipo Baltrail.

La jornada se celebró con tiempo soleado y en un ambiente inmejorable,  lo que induce a buenas impresiones para la carrera de este domingo, en la que  se darán cita algunos de los mejores corredores de la comunidad.  Este año la carrera por Montaña Villalfeide - Polvoreda  es puntuable para la VIII Copa de Carreras por Montaña de la Comunidad  de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario