8 de agosto de 2013

TENIS – Paula Arias y España sub-14 femenina buscarán el noveno puesto en el mundial

Paula Arias y Eva Guerrero
@deportesavila / En la lucha por decidir qué selecciones ocuparán los puestos entre noveno y duodécimo en el campeonato del mundo, la selección española infantil femenina optará a la novena plaza tras derrotar hoy a Colombia por 3 a 0, con participación en la suma de dos de los puntos de la tenista abulense Paula Arias.

Arias superaba claramente por 6-0 y 6-1 a la colombiana Valentina González. En el partido de dobles formando pareja con Eva Guerrero tuvo más dificultades para adjudicarse el punto frente a Emiliana Arango y Sofía Munera. Un primer set muy disputado, que cayó del lado español por 7-6, dio paso a otro más tranquilo con resultado favorable de 6-3. El tercer punto para España lo obtuvo Eva Guerrero ante Sofía Munera, a la que doblegaba por un doble 6-2.

Egipto será el rival con el que las españolas se jugarán el noveno puesto del World Tennis Juniors Girls 14. Las egipcias vienen de derrotar a Gran Bretaña por 2-1, con triunfo individual de Laila El Nimir y en dobles con esta tenista junto a Dalila Said. La derrota la encajó Sara Ismail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario