10 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Dos podios para la lanzadora Clara de la Fuente en Montijo

Clara de la Fuente en el centro, 1ª en lanzamiento de peso
@deportesavila / En la ciudad de Montijo, cuna de los mejores lanzadores españoles del momento, se celebró el sábado 7 de septiembre, el I Trofeo Diputación de Badajoz Adecom Lácara - Martinos de lanzamientos, con la presencia y participación  de atletas olímpicos como Javier Cienfuegos, (martillo),  Frank Casañas (disco), Borja Vivas (peso), Nora Aida Bicet (jabalina) y un amplio abanico de los mejores lanzadores de todas las categorías.

Nuestra representante abulense, la atleta de Piedrahíta Clara de la Fuente (C.D. Barco) competía en tres disciplinas en la categoría infantil, con distinta suerte y muy lejos de sus mejores marcas de este año. Primera en lanzamiento de peso con una marca de 8,70 m, segunda en su prueba, el martillo, con 30,74 m, donde se superaba la mejor marca nacional por la atleta de Madrid, Natalia Sánchez, y cuarta en disco, con 20,42m.

Gran éxito de participación en esta primera edición del trofeo de lanzamientos de Montijo pese a celebrarse en una fecha en que la mayoría de atletas están regresando de sus vacaciones estivales, y que a buen seguro tendrá continuidad en próximos años.

Clara en el centro con Javier Cienfuegos, 1ºizq., y Borja Vivas, 1º derecha



Clara en el lanzamiento de peso

Lanzamiento de martillo

Podio de lanzamiento de peso con Borja Vivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario