24 de septiembre de 2013

ATLETISMO – La Media Maratón Ávila Monumental llega a los 600 inscritos

El 30 de septiembre finaliza el plazo de inscripciones a 15 euros

Un servicio gratuito de autobuses, entre las atenciones que prestará la organización

José Antonio de Miguel / En la tarde de ayer se produjo la que es la inscripción del atleta 600 para participar en la Media Maratón Ávila Monumental, siendo al final de la misma un total de 602 los inscritos, un gran número de ellos procedente de fuera de las fronteras provinciales.

Hasta el próximo día 30 de septiembre continuará abierto el segundo tramo del periodo de inscripciones, siendo el coste de la inscripción hasta esa fecha de 15 €. El tercer y último plazo del periodo de inscripción, se abrirá automáticamente del 1 al 4 de octubre con un coste de 25 € para aquellas que se formalicen en esos cuatro días.

Las inscripciones para participar en esta prueba se pueden seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba http://mmavilamonumental.com.

Autobuses para los atletas y otros servicios

Los organizadores de la Media Maratón Ávila Monumental, tienen entre sus objetivos ofrecer a los atletas las mejores atenciones para que se sientan auténticos protagonistas del evento. Por ello el Club de Atletismo Ecosport ha preparado una serie de servicios a atletas tanto antes de la salida, como durante la carrera y en la línea de meta.

Así, en la línea de salida, se ofrece un servicio de guardarropas para dejar las pertenencias que se podrán recoger en la línea de meta, así como cajones de salida para aquellos atletas que acrediten una marca de tiempo en media maratón durante esta temporada.

Durante la carrera, se ofrecerán globos orientativos de tiempo, portados por atletas del club, para recorridos en 1h30’; 1h45’ y 2h00’; avituallamiento líquido (kms 5, 10 y 15) y sólido (km 15), así como animación musical en diferentes puntos del recorrido.

En línea de meta, la organización ofrecerá un servicio de masajes a cargo de fisioterapeutas, servicio de duchas próximo a la meta, animación infantil con castillos hinchables y talleres para los niños/as familiares de los participantes y un avituallamiento sólido y líquido al final de carrera con distintas bebidas, fruta y degustación de ensalada de garbanzos de la Moraña, carne avileña y bollería típica de Ávila, entre otros.

También se ofrecerá, de forma totalmente gratuita para los corredores, un servicio de autobuses desde la zona de meta hasta los Cuatro Postes, en horario de 11,30h a 12,45h ininterrumpidamente, para que los participantes puedan desplazarse, si lo necesitan, hasta la línea de salida.

Bolsa del corredor

Todos los atletas participantes en la Media Maratón Ávila Monumental, recibirán una espléndida bolsa del corredor consistente en una amplia bolsa de deporte, una camiseta técnica, una revista Planeta Running, bebidas, fruta, gofres Lotus, galletas Elgorriaga, un descuento para subir a la muralla y bonos descuento para el parque de cuerdas “Las Cabezuelas” en Navaluenga y el Parque de Aventuras “Gredos”, en El Arenal, entre otros obsequios.

Organización, patrocinio y colaboradores

La Media Maratón Ávila Monumental, está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Ávila, Bankia, Alimentación Marina y Productos de Ávila.com; así como la colaboración de Coca Cola, Powerade, Correduría de Seguros Moisés Martín, Opel-Hidauto Motor, Elgorriaga, Moreno Muñoz S.L., Confae, Venta San Isidro, Hotel Cuatro Postes, Hijos de Mariano Hernández, Lotus Bakeries, Alquimia Studios, Consejo Regulador de Carne de Ávila, Segopi, Moraña Natural, Kamaleón animación, Floristería Aralia, Beiker, Planeta Running, Joyeria Quique, Podocen, Podoactiva, Alfagia, Asisa, Neurosport, Centro de Fisioterapia María Alonso, Cronoble Ávila, Casa de Posas, Parque de Aventuras Gredos, Parque de Cuerdas Las Cabezuelas, Feriávila, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Cruz Roja Española, Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario