19 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Tres abulenses participaron en el segoviano XVII Trofeo Velox

La barcense Clara de la Fuente, a la izquierda del podio, 2ª en lanzamiento de martillo
@deportesavila / El Club de Atletismo Velox organizó en las pistas Antonio Prieto de Segovia, la decimoséptima edición del trofeo que lleva su nombre, dándose cita casi 300 atletas de diferentes clubes segovianos, vallisoletanos, madrileños y abulenses.

Tres fueron los atletas de Ávila en la ciudad del acueducto. La lanzadora del C.D. El Barco, Clara de la Fuente ocupó la segunda posición en lanzamiento de martillo de 3 kg., que envió a una distancia de 30,78 m., fruto de su tercera tentativa. La prueba la ganó la segoviana del Sporting, Irene Piñeiro, con 35,79 m.

Segundo puesto también para la atleta del Puente de Romanillos, Noelia Manso, en los 2.000 m. marcha, parando el crono en 12:17.68, mientras que la ganadora Natalia Krasimirova empleó 12:05.05. Noelia igualmente tomó parte en el triple salto, quedando en quinto lugar, con 8,31 m., alcanzados en su cuarto y último salto.

Javier de la Fuente, de la A.A. Moratalaz fue el único participante en lanzamiento de martillo de 7,260 kg, obteniendo una marca de 31,53 en el primero de sus intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario