14 de septiembre de 2013

ATLETISMO – Último mandato de Longi Herráez al frente de Ecosport tras ser reelegida en la asamblea general anual

Longina Herráez
@deportesavila / En la tarde-noche de ayer viernes tuvo lugar, en el Auditorio Municipal de San Francisco, la Asamblea General Anual del Club de Atletismo Ecosport. Una Asamblea en la que, entre otros asuntos, se acordó la organización para el año 2014, por parte de este club, del ya tradicional Cross Ciudad de Ávila-Memorial José Soriano –que podría presentar alguna novedad en su próxima edición-, la Carrera Infantil San Segundo, la carrera por equipos El Vivero y la segunda edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

Asímismo, en dicha reunión se aprobó la renovación del cargo de presidenta del Club de Atletismo Ecosport en la persona de María Longina Herráez Mancebo y la constitución de su nueva junta directiva. Durante esta reelección en el cargo, Longi Herráez anunció que será esta la última temporada al frente de esta entidad deportiva abulense, un cargo que se ve obligada a dejar por motivos personales y que, como indicó “debería haber dejado ya, pero que no he hecho para dejar concluido el proyecto que, como junta directiva nos habíamos propuesto y que, si todo va como esperamos, culminaremos en breve”.

Igulamente, Herráez comunicó que, aunque será la última temporada en que en la directiva del club figuren personas que la han acompañado en los últimos años, existe el compromiso, tanto por parte de ella como de estos compañeros, de continuar apoyando y colaborando con la nueva junta directiva que sea aprobada dentro de un año.

Así pues, la Junta Directiva del Club de Atletismo Ecosport, para la temporada 2013-2014, está formada por María Longina Herráez Mancebo como presidenta, acompañándola en esta tarea, según acuerdo de los socios, Juan Carlos Rodríguez Francisco como vicepresidente; José Fidencio Morcuende Morcuende en el cargo de Secretario y Francisco José Gómez Martín en calidad de tesorero. Junto a ellos, actuarán como vocales Antonio Alonso García, Félix Torrescusa Pinilla y Ángel Javier Jiménez Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario