27 de septiembre de 2013

FÚTBOL – El Torrelodones, próximo escollo de la invicta Casa Social

Las chicas del regional se desplazan a Carbajosa

A.G. / Este fin de semana les toca viajar a los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica. Lo hacen no demasiado lejos, a la localidad madrileña de Torrelodones las de categoría nacional, mientras que las del regional se desplazan a la población salmantina de Carbajosa de la Sagrada.

El Torrelodones será difícil de sorprender, dado que es uno de los conjuntos consolidados en la categoría, con buenas jugadoras y que tras ganar en la primera jornada a domicilio al San Nicasio, en la segunda perdió como local con el Amigos del Duero. Sin derrotas hasta ahora, las de Miguel Ángel San Pedro buscarán continuar en esa condición, objetivo que es complicado pero no imposible.

Por otra parte, el cuadro filial visitará al Carbajosa de la Sagrada donde se enfrentará el sábado a un rival que venció la última jornada en el campo del descendido Trobajo del Camino y que pondrá a prueba a las jovencísimas jugadoras verdinegras, últimas en la clasificación, con el casillero de puntos a cero y sin haber marcado un solo gol, habiendo encajado nada menos que 18 en dos partidos. El resultado será lo de menos, lo importante radica en mejorar la imagen.

TORRELODONES – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 29 de septiembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Julián Ariza (Torrelodones)

CARBAJOSA – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 28 de septiembre de 2013 
Hora: 17:00
Campo: Justo Sánchez Paraíso (Carbajosa de la Sagrada)
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario