20 de septiembre de 2013

FÚTBOL – Los equipos de la nacional juvenil buscan su primera victoria

La Zona Norte recibe al Burgos y el Colegios Diocesanos visita a la Ponferradina

A.G. / Los dos equipos abulenses que militan en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil buscan su primera victoria en la tercera jornada de la competición. La Zona Norte lo hará en casa tras dos derrotas consecutivas y tratará de ganar al Burgos que ostenta un triunfo en el único partido que ha jugado, mientras que el Colegios Diocesanos efectúa su segundo desplazamiento y aunque está invicto, no conoce la victoria, por lo que intentará sorprender en el Bierzo a la Ponferradina.

El partido de los norteños parece tener más color burgalés pero los abulenses quieren mejorar sus prestaciones y certificar la suma de los tres primeros puntos de la temporada a costa de un rival que será incómodo y ante el que deberán prestar especial atención si no quieren ir a remolque a lo largo del encuentro.

Dos empates ostenta el ‘Dioce’ en su regreso a la categoría. Un conjunto de León, la Ponferradina será el obstáculo que deberán acometer los colegiales para mantenerse entre los que no han perdido partido alguno, objetivo que no será sencillo pero tampoco un imposible. Estamos ante un duelo difícil porque los bercianos también están invictos, con un empate a tres en casa con el Internacional de la Amistad y una victoria a domicilio sobre el Puente Castro B.

ZONA NORTE – BURGOS
Sábado 21 de septiembre de 2013 
16:00 horas.
Campo: Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Árbitro: Jesús Jiménez Martín (Ávila)

PONFERRADINA – COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 21 de septiembre de 2013 
16:00 horas
Campo: Ramón Martínez (Ponferrada)
Árbitro: Gómez González (Bierzo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario