10 de septiembre de 2013

GOLF – Alfonso Morales ganó el Trofeo Diputación de Ávila en El Fresnillo

A. Goal / El golfista cadete Alfonso Morales (El Fresnillo), conquistó la clasificación scratch del Trofeo Excma. Diputación de Ávila, celebrado en El Fresnillo el último sábado con 72 participantes, tras imponerse por una diferencia de ocho puntos al madrileño Alfonso Ros, mientras que Jesús Sánchez de Miguel (El Fresnillo) terminaba en tercera posición.

Morales se llevaba también la victoria en la clasificación hándicap de primera categoría, repitiendo segundo puesto Ros, con la tercera plaza para Pedro Juan Barroso (El Fresnillo).

Por su parte, el alevín Álvaro Morales (El Fresnillo) se alzaba con el primer lugar de la clasificación hándicap de segunda categoría, empatado a 40 puntos con Ángel Fernández, segundo clasificado, y con tres más que el tercero, José Luis Moreno (Centro R.F. Golf).

En la clasificación de damas, la mejor en primera categoría era Gloria Giménez (Llorea), seguida de Mª Isabel Cardalliaguet (El Fresnillo) y María Rosa Sáez (El Escorial). En segunda categoría se imponía Mª Ángeles González (El Fresnillo) sobre Rocío Marín (R.S.H.E.C. Campo) y Belén Gómez-Landero (El Fresnillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario