4 de septiembre de 2013

GOLF – Domingo Redondo y Mercedes Arroyo, ganadores en El Fresnillo del Memorial Francisco Ibáñez

Alba Palacio / Con un total de 81 participantes, en la jornada de hoy se ha celebrado en El Fresnillo el Memorial Francisco Ibáñez de golf, incluido en el XI Circuito Sénior de Castilla y León, jugándose mediante la modalidad de stableford. En la clasificación scratch masculina ha resultado ganador Domingo Redondo, del Golf Entrepinos, con 29 pinos, mientras que en la femenia era Mercedes Arroyo, de Islas dos Aguas, quien se imponía, con 25 puntos.

En sénior masculino José Antonio Serrano (Bocigas) se clasificaba en segunda posición, con 28 puntos, seguido de Mariano Galán (El Fresno), con 27 puntos, y Javier Vara (El Fresnillo), que con 26 puntos empataba con José María Gómez (Nuevo Club) y Jesús Revilla (Federación Castilla y León).

Un total de 16 fueron las féminas que tomaron parte en el torneo, que como se ha dicho se llevó Mercedes Arroyo, quien sacaba cuatro puntos a Milagros Mingo (Golf Entrepinos) y cinco a María Isabel Cardalliaguet (El Fresnillo).

De la clasificación hándicap, en primera categoría, Luis Miguel Campillo (El Fresnillo) se ha situado en primera posición, con 41 puntos. Mariano Galán ha ocupado la segunda posición, con 40 y Julián Fuente la tercera, con 38, los mismos que José Carlos Valero, cuarto clasificado.

En segunda categoría, María Santos Martín se adjudicaba la primera plaza, con 36 puntos, por delante de Antonio Garnero, con 35, y Jesús Landáburu, empatado a 34 con José Luis Martín (Golf Arévalo).

Por último, Dolores María Serantes era la mejor en tercera categoría, con 41 puntos. Tres menos sumaba Purificación Martín (Federación Castilla y León) y cuatro menos María J. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario