16 de septiembre de 2013

GOLF – Javier Martínez, ganador del Torneo El Fresnillo

A.G.A. / Un total de 64 jugadores se dieron cita este domingo para disputar el Torneo El Fresnillo en el campo de golf del mismo nombre de la capital abulense. El ganador de la clasificación scratch fue Javier Martínez Castaño, del Aldemayor, con 71 golpes.

Tras Martinez Castaño se clasificaron cuatro jugadores locales de El Fresnillo, por este orden: Jesús Sánchez de Miguel, Álvaro Jiménez Ortega, Javier Samboal Martín y José María Gómez Rodriguez.

En la clasificación por hándicap, en primera categoría venció Javier Martínez Castaño, con 68 impactos, los mismos que segundo y tercer clasificados, Javier Samboal Martín y José María Gómez Rodríguez, respectivamente.

Dentro de la segunda categoría, el mejor resultó ser Francisco Javier Úbeda Herrero, de El Fresnillo, sumando 67 golpes. A continuación terminó segundo Arturo Llaneza Martín, de la Federación de Madrid, con 68. Y en tercer lugar, Florencio Hernández Sánchez, de El Fresnillo, hacía 70.

Por lo que se refiere a las damas, la triunfadora por hándicap fue María Ángeles González López, de El Fresnillo, que llegó a los 69 golpes, uno menos que la segunda clasificada, Rosa María González López, del Casino Abulense, y dos menos que la tercera, Susana Gómez del Pozo, de El Fresnillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario