4 de septiembre de 2013

POLIDEPORTIVO – La 1ª Copa Triangular de aeromodelismo se disputa el domingo

@deportesavila / El Club de Aeromodelismo Huy Huy Huy, de Ávila, va a organizar el próximo domingo 8 de septiembre, la tercera prueba de la 1ª Copa Triangular Segovia, Madrid y Ávila de Fun Fly 2013, coincidiendo con la celebración en nuestra ciudad del Mercado Medieval.

Los organizadores han pasado no sólo en los aeromodelistas, sino en sus familiares y acompañantes, especialmente los que acuden de otros lugares para que así puedan disfrutar de lo que les ofrece la capital abulense mientras se celebran las pruebas aeromodelísticas, que van a ser muy sencillas y se pueden realizar con cualquier avión o entrenador. Es más, se aconseja utilizar un avión entrenador.

La competición constará de varias pruebas en un solo día, con la pretensión de crear un espíritu de entrenamiento y de convivencia en el campo de vuelo situado en el denominado ‘Camino Zapatero’. Las pruebas llevan nombres como “Lanzamiento de huevo”, “Paseo de garbanzos”, “Minutos redondos”, o “Paso del limbo”

Finalizada la prueba se reunirán todos para acudir a un conocido restaurante de los alrededores de Ávila (muy cerca del campo de vuelo), con el fin de celebrar la habitual comida de fin de la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario