19 de octubre de 2013

ATLETISMO – Ángela Gómez, 2ª en triple en el nacional júnior de clubes

Ángela Gómez
@deportesavila / La atleta abulense Ángela Gómez ha conseguido la segunda posición en la prueba de triple salto del Campeonato de España de Clubes Júnior disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

La saltadora se quedaba a más de un metro de la marca con que llegaba acreditada. Los 11,22 alcanzados ahora estaban lejos de los 12,42 que logró el pasado mes de julio en la misma pista madrileña y que le suponían encabezar el ranking de las participantes.

Ángela obtuvo la marca que le daba el segundo puesto en el nacional en su tercera tentativa, mientras que en la primera hizo 10,99, siendo nulas la segunda y cuarta. Por delante de ella terminó la castellonense Nuria García Arcos con 11,44, y el tercer lugar fue para la valenciana Ana Garijo con 11,19 metros.

El equipo con el que tomaba parte Ángela Gómez, Sprint Atletismo León, finalizó cuarto con 87,5 puntos, resultando campeón de España el Playas de Castellón con 131, que también se llevaba el título en categoría masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario